Vuelve_café_con_europa

Regresan los encuentros para conversar sobre Europa, una ocasión especial donde los más jóvenes podéis encontraros y debatir acerca de los temas que más os preocupan del futuro de Europa.

Queremos que lo jóvenes forméis parte cada vez más el proceso de construcción europea dado que de las decisiones que tomemos hoy dependerá nuestro futuro.
Con la convicción de que las grandes ideas no se encuentran solo en las metrópolis y las grandes ciudades, “Café con Europa” tiene la finalidad de dar a conocer las políticas que se están desarrollando desde la Unión Europea a algunas localidades españolas.

El éxito de Café con Europa

En la temporada pasada se han organizado alrededor de 30 encuentros con los jóvenes de lugares como Ermua, Calahorra, La Roda, Níjar, Novelda, Candelaria entre otros.
En estos encuentros se habla acerca de la actualidad europea, las políticas que las Instituciones Europeas en España están realizando en diferentes localidades españolas o las posibilidades que la UE ofrece a los jóvenes. Además, se trata de un formato interactivo en el que todos los asistentes opinan y comparten inquietudes sobre becas, emprendimiento, sobre empleo, movilidad…

Café con Europa arranca este mes

Esta nueva temporada empieza con eventos que tendrán lugar en septiembre, octubre y noviembre en Vigo, Castellón, Palencia, Mérida y Torrelavega, de momento.

Te invitamos a charlar en un ambiente distendido y amable con preguntas abiertas. Hablaremos de todo lo importante y sobre todo, escucharemos todo lo que tengas que decir.

Además, este año queremos trasladar el formato diálogo a las redes sociales y preguntaremos periódicamente sobre qué temas os gustaría debatir en Twitter e Instagram. Síguenos también en Facebook y comenta todo lo que se te ocurra ¡te responderemos!

Infórmate en nuestra web de todas las novedades de esta temporada y no pierdas la ocasión de unirte a Café con Europa, busca el evento más cercano a tu localidad y participa… ¡Es el momento de movilizarse y alzar la voz!

Añadir Comentario

Su E-Mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *